Una amplia gama de servicios y soluciones

Servicios topográficos

Levantamientos topográficos

Levantamiento urbano

Trabajos
 

 

Ya sean urbanos, rústicos o geodésicos, se utilizará la instrumentación y el personal apropiado para cada caso, y consultando el catastro o cartografía aportada por el cliente, se conseguirá un resultado lo más ajustado y fiel a la realidad, facilitando así la labor de realizar el proyecto o la modificación del mismo.

Levantamiento rústico

Trabajos

Levantamiento geodésico

Trabajos

 


Replanteos en obras

Tanto en obras de edificación, como en obra civil, ofrecemos asistencia de equipo de topografía ya sea por jornada completa, media jornada o mes completo, aportando en cada caso el equipo que mejor se adapte a las necesidades de la obra..

Replanteos en obra de edificación

Trabajos

Replanteos en obra civil

Trabajos

 


Georreferenciación Catastral

El nuevo artículo 202 de la Ley Hipotecaria, resulta explícito, y establece, de manera clara, general y sin excepciones, que «la porción de suelo ocupada por cualquier edificación, instalación o plantación habrá de estar identificada mediante sus coordenadas de referenciación geográfica». Por lo tanto referenciamos parcelas o nuevas edificaciones para ajustarse a la normativa y así inscribir cualquier edificación cuya solicitud de inscripción se presente en el Registro de la Propiedad a partir del 1 de noviembre de 2015, fecha de la plena entrada en vigor de la Ley 13/2015.


Trabajos

 



Movimientos de tierras

Trabajos

Sin duda una de las aplicaciones más requeridas en el campo de la topografía, el control del volumen de tierras y las certificaciones mensuales. Aseguramos un control exhaustivo de esta unidad tan importante en la obra, ya sea con GPS y estación total, o con vuelos y fotografías realizadas con nuestros drones.


Control Geométrico de obras

Trabajos

Este servicio está muy demandado por parte de las Direcciones Facultativas para asegurarse que se ejecuta el proyecto según sus directrices. Consiste en efectuar el control sobre la ejecución y los replanteos por parte de la constructora concesionaria, realizando levantamientos a petición del cliente y volcando los datos sobre los planos de proyecto, sacando así las posibles desviaciones entre proyecto y ejecución.